Nokia Lumia, el evento y sus detalles

Seguro que si alguno de nuestros lectores estaba en Londres, no se lo ha perdido. Pero para el resto, para los que se quedaron en la patria, les queremos contar que ha sido lo que ha traído el evento del terminal Nokia Lumia, que se celebró en la ciudad de la Reina Madre, y que además dejó a la gran multitud que se asomó a verlo impactada.

La imagen que les acabamos de presentar es solo una de las que les traemos a nuestra galería, en la cual podrán ver como la Millbank Tower, un icono de la ciudad, se tiño por unos minutos de proyecciones que hacían referencia al terminal Nokia Lumia, y que despertaban el interés del público por hacerse con uno como ese lo antes posible.

En los 400 pies que mide la torre, y con 30 minutos que pueden parecer pocos para sorprender, peor que fueron suficientes, los creadores del Nokia Lumia Event contaron con un público que se amontonaba justo enfrente de la torre para no perderse ni un solo detalle.

Evidentemente, el evento no fue más que una muestra de lo increíble que puede ser el terminal, intentando buscar un mercado al que por ahora, solo Android e iOS tenían acceso, y que Windows Phone tiene todavía que conquistar. Aunque nos gustaría traerles el vídeo, visto que el evento es de Nokia, solo ellos tienen el permiso, pero en estos días saldrá y actualizaremos el post para que no se pierdan ni un solo detalle de este Nokia Lumia Event en Londres.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...