Nokia Lumia 900 llegará a Europa en la primera mitad de mayo

Nokia lumia 900

De la gama de Nokia rodando con Windows Phone hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog, aunque para los que tengan mala memoria no se preocupen que hoy afinaremos un poco más nuestra pluma y se los recordaremos: Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 700, Nokia Lumia 800 y el que todavía estamos esperando en Europa, el Nokia Lumia 900.

Precisamente del Nokia Lumia 900 es del que les vamos a hablar hoy porque tenemos nuevas noticias acerca de la llegada del más alto terminal de la gama Windows Phone de Nokia al mercado europeo, puesto que en el americano ya lleva algún tiempo y parece haber obtenido bastantes buenas críticas.

Aunque la previsión de la empresa finlandesa Nokia para lanzar el terminal Nokia Lumia 900 en el mercado europeo era de llevarlo ya este mismo abril, por no variar en el mundo tech, hemos visto que las cosas se han retrasado, y ahora Nokia nos anuncia por fin que el terminal de la gama más alta de los que ruedan con Windows Phone llegará a mitad de mayo. ¿Qué les parece?

Para los que quieran saber las razones por las que se ha retrasado Nokia Lumia 900, hay dos versiones, según los analistas han sido problemas en el propio software de la finlandesa, pero para la empresa fabricante les cuento que dicen que es la gran demanda a la que tienen que atender la que les ha hecho posponer la fecha de salida.

Evidentemente ambas pueden ser válidas, y a mi parecer se trata más bien de una conjugación de ambas, porque creo que hay una demanda creciente, pero también es verdad que algo no va bien en el software, porque los que ya tienen un terminal Nokia Lumia 900 han visto con buenos ojos el anuncio de una actualización. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...