Nokia Lumia 900 legará con la Batman Edition

Nokia Edición Batman

Un nuevo Nokia en Edición Batman se lanzará próximamente, y esta vez será el Nokia Lumia 900

No podíamos hablar de smartphones en nuestro blog durante toda la tarde sin olvidarnos del que es aún para muchos, y lo que es más importante, para Siri, el mejor teléfono hasta ahora. Hablamos del Nokia Lumia 900. Y muchos se preguntaran, ¿pero, a estas alturas, de verdad me van a contar algo nuevo acerca del terminal? Pues puede que no, porque los análisis han sido varios en nuestro blog y en internet, pero si les cuento que hay una versión especial del teléfono, puede que quizás tengan que quedarse a descubrirlo.

Nokia Lumia 900 legará con la Batman Edition, es decir esa misma que habíamos visto en el Nokia Lumia 800 y que tanto les había gustado a los amantes de la saga y a los que están esperando a que la película llegue a sus cines preferidos, que no van a dudar de seguro de preguntarse si esta nueva edición especial es en realidad el teléfono que estaban esperando.

Lo cierto es que no todo es tan bueno en esta noticia, y aún a falta de confirmaciones oficiales por parte de la marca finlandesa, parece que no vamos a tener tan pronto como se esperaba al Nokia Lumia 900. ¿Por qué lo decimos? Porque en realidad todo indica que se estrenara en los EE.UU en torno al 20 de Julio y es más que probable que salga el Lumia 900 en la misma fecha, aunque por ahora, sabemos que podría llegar a Europa de forma limitada al Reino Unido.

Esperemos que lo de limitado signifique unas cuantas unidades, porque entre los fans de la película y que la verdad el diseño del Nokia Lumia 900 en edición Batman está bastante bien, puede ser que al final se agote aún antes de lo se esperaba.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...