Nokia lanzará nuevos smartphones en el MWC 2012

nokia-lumia-900

Parece que con tanto iPad 3 al caer estamos perdiendo el norte acerca de los que si son eventos fijos. Pero no se preocupen, que en Gizmos hay que ofrecer algo más que rumores Cupertino para hacernos perder el norte, y sabemos que pronto, muy pronto se va a celebrar el MVC 2012, y que muchas empresas están ya mostrando los que serán sus terminales que llegarán para quedarse en nuestros mercados y renovar los que ya existen.

Pues esta mañana nos hemos levantado con novedades por parte de la finlandesa Nokia, que parece no haberse quedado ya conforme con el último de sus lanzamientos, el Nokia Lumia 900 que dejo ver en el CES 2012 y que fue el que acabo por completar la que hasta ahora conocemos como gama de Lumia.

Sin embargo, en el MWC 2012 podrían hasta presentarse seis terminales Nokia, y que como aún es pronto para conocer todas sus características, precisamente por eso, nos han dejado entreleer que ellos van a apostar por varios sistemas operativos a la vez, vamos, como lo han hecho hasta ahora. Así dentro del nuevo evento tendremos dos terminales con Windows Phone como sistema operativo, otro será un smartphone con SO de Symbian y los tres restantes serán de la gama Asha e incluirán la plataforma S60

Por tanto, sin duda, los nuevos smartphones que llegan en el MWC 2012 de Nokia van a estar pensados para todos los gustos, y sobre todo para todos los bolsillos. Dentro de la gama Lumia, que es la que más da que hablar, parece que habrá un terminal más básico que se quedaría detrás del Nokia Lumia 710, y que llevará el nombre de Nokia Lumia 610. Ya tenemos ganas de conocerlos a todos, ¿y ustedes?.

Más info | IT Espresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...