Nokia lanza el Lumia 710 en Asia y países del extranjero

El Lumia 800 está teniendo una muy buena aceptación en el mercado europeo de los teléfonos móviles, habiéndose convertido en uno de esos dispositivos que, en parte por la publicidad, en parte por su diseño y su potencia técnica, logran el apoyo del público.

Ahora Nokia ha decidido que es el momento adecuado para lanzar el Lumia 710, que ya se ha puesto a la venta en Taiwán, y que también llega dentro de pocos días a Singapur, Hong Kong, la India y Rusia, con esperanzas de obtener buenos resultados.

Tras aparecer en Rusia, el teléfono disfrutará de un lanzamiento global, así que todo los interesados en ponerle la mano encima al dispositivo deberían ir preparándose para ello. Su diseño está pensado como una alternativa más económica que su hermano mayor, el Lumia 710 tiene el mismo procesador Snapdragon de 1,4GHz, igual que el Lumia 800, aunque tiene un estilo menos avanzado en diseño y aspecto en general.

Nokia dice que el Lumia 710 hace «la experiencia Nokia Lumia accesible a más personas alrededor de todo el mundo».

El Lumia 710 llega a las tiendas europeas con un precio de alrededor 270 euros, mucho menos que el Lumia 800, que cuesta 420 euros. Este terminal incluye la última versión de Windows Phone, la edición 7.5 también conocida como actualización Mango. Por otro lado, tiene una pantalla de 3,7 pulgadas TFT WVGA, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento interno, y carcasas traseras que se pueden intercambiar para obtener un estilo más personalizado en el teléfono.

Según están indicando los pronósticos, es muy posible que el Lumia 710 se convierta en uno de los smartphones más buscados del momento, pero habrá que esperar a que esté disponible en toda Asia para ver qué opiniones llegan de las manos de los primeros usuarios. Nokia, con este dispositivo y sus demás nuevas creaciones, está camino de recuperar el puesto que tuvo en el pasado.

En Gizmos: Los Nokia Lumia no llegan hasta 2012 a LatinoaméricaNokia Lumia, el evento y sus detalles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...