Nokia E73 Mode a la vista. Nokia no para la máquina (video)

nokia-e73

El Nokia E73 Mode es el nuevo terminal anunciado por Nokia que verá la luz a medidados de este mes de junio, en concreto el día 16 y de la mano de T-Mobile en los EEUU.

Como es de rigor y sorprendidos de que no haya habido más movimiento en torno a este dispositivo, comienzan a aparecer informaciones sobre él; hoy os dejamos el primer video promocional.

Desde Nokia siguen trabajando el concepto de la doble identidad móvil, en la que una pantalla de inicio estaría destinada al ocio y otra totalmente diferente, con acceso a otro tipo de contenidos estaría dispuesta para el trabajo.

El E73 Mode tiene una pantalla de 2,4″ de calidad QVGA, teclado QWERTY completo y una cámara de 5 MPx con auto-flash amén de incorporar conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth. Dispone de un jack de 3,5 mm. y una ranura para tarjetas microSD de alta capacida.

El precio que trae con la operadora americana no nos dice demasiado pues incluye un compromiso de permanencia con T-Mobile de 2 años de duración. Una vez firmado este contrato tu Nokia E73 Mode tendrá un precio de tan sólo $70 (unos 58 EUR al cambio). Tendremos que esperar a la entrada en otros mercados y promociones de otros operadores para conocer el valor real del terminal.

En Gizmos: El Nokia N900 se actualiza a la versión 1.2El móvil Nokia X2 camino también de los Estados Unidos

Vía | Phonereviews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...