Nokia E71 y Nokia E66, características filtradas

Nokia E Series

Hace un par de semanas se filtraron las imágenes del Nokia N96 y hoy le ha tocado el turno a las características de dos futuros miembros de las E Series, los móviles para ejecutivos de la firma finlandesa.

Si la filtración es cierta, durante el Mobile World Congress, también conocido como 3GSM, asistiremos a la presentación de los terminales Nokia E66 y Nokia E71, sucesores del Nokia E65 y de los Nokia E61, E61i y E62, respectivamente.

El Nokia E66 perdería la conectividad WiFi en favor del GPS intregrado, pero lo que de verdad nos gustaría ver es un procesador decente y no la tortuga que tiene el Nokia E65. También dispondría de conectividad HSDPA para suplir la pérdida del WiFi, así como de una cámara de 3,2 megapíxeles y un sistema para encriptar la memoria del terminal.

El Nokia E71, con unas medidas de 57 x 112 x 10 milímetros, sería bastante más estrecho y delgado que el Nokia E62 y ligeramente más corto. Si estas medidas son ciertas, el Nokia E71 se parecería más a una Blackberry Pearl que al móvil del que supuestamente evoluciona.

También tendría cámara de 3,2 megapíxeles, GPS integrado, conectividad WiFi y HSDPA y la misma encriptación de memoria que el Nokia E66.

Ambos modelos se anunciarían el mes que viene, para salir a la venta en el segundo trimestre del año.

Actualización: Confirmado el Nokia E71

Vía IntoMobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...