Nokia C5-03, un Smartphone completo por 170 euros

nokia-c5-03-00

Ya esta semana os presentamos algunas de las novedades de la firma finlandesa Nokia. Esta vez le toca el turno al Nokia C5-03 el hermano mayor del Nokia C5, móvil que ya os presentamos en Gizmos hace algún tiempo

El Nokia C5-03 se caracteriza por ser un terminal ligero (sólo pesa 90 gramos) que complementa a su antecesor con una pantalla táctil y algunas otras caracterísitcas que le convierten en un Smartphone muy completo para el precio del mercado al que se ofrece, 170 euros.

Además de la pantalla táctil de 3, 2 pulgadas, el Nokia C5-03 incorpora una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo, radio y conexiones GPS, Bluetooth, WiFi y USB.

En cuanto a la memoria, el Nokia C5-03 ofrece 40 megas internos, que se pueden transformar en hasta 16 Gb si se usa una tarjeta microSD, aunque de serie incluirá una de 2 Gb.

En cuanto a sistema operativo el Nokia C5-03 funciona con Symbian 1, que se conocía hasta ahora como Symbian S60. El menú del dispositivo ofrece una buena colección de iconos que facilitan el acceso directo a las cuentas de correo y redes sociales.

Algunas aplicaciones a destacar del Nokia C5-03 son el acceso a la tienda Nokia Music Store y a la OVI Store, desde las que se puede comprar música o aplicaciones para los móviles Nokia. Por otro lado, el Nokia C5-03 ofrece la visualización de todo tipo de documentos Microsoft Office, PDF y zip.

El precio del Nokia C5-03 como ya os habíamos comentado será de 170 euros.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...