Nokia C3-01 Touch & Type, inspirado en el Nokia X3-02

nokia-c3-01-touch-type

Hoy os mostramos las características de un nuevo modelo de Nokia. Se llama Nokia C3-01 Touch & Type y se une a la familia bautizada con ese nombre, dispositivos de los que ya os habíamos hablado en otro post, cuando os presentamos al modelo en el que se inspira este dispositivo, el Nokia X3-02 Touch & Type.

Este nuevo móvil de Nokia, el Nokia C3-01 se parece mucho a su hermano mayor, de hecho es casi igual, a diferencia de que en este caso se incorpora el clásico teclado y su cubierta está configurada totalmente en metal.

El nuevo Nokia C3-01 incluye una pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. En cuanto a multimedia, hablamos de una cámara de 5 megapíxeles y flash LED, con capacidad para grabar vídeo y de un reproductor MP3.

Si nos referimos a las conexiones del Nokia C3-01 Touch & Type, la lista incluye: GPRS, EDGE, 3G, WiFi, Bluetooth, USB  e infrarojos. En cuanto a memoria hablamos de un dispositivo con 64MB de RAM y 30MB de almacenamiento, ampliable a 32 GB mediante micro-SD.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...