Nokia Belle Feature Pack 1 será una bendición para los móviles

Nokia Belle Feature Pack 1 sera una bendicion para los moviles

Anteriormente ya hemos visto cómo se desarrollaba un trabajo más que eficiente en cuanto a la próxima gran actualización para el sistema operativo de Nokia, la que llegará después de Nokia Belle y que conoceremos como Carla.

Pero mientras llega su sucesor, Nokia parece que tiene otros platos para Belle. Para ello se va a presentar el Belle Feature Pack 1 junto al nuevo 808 PureView, del cual ya os hemos hablado recientemente tal y como fue anunciado en el Mobile World Congress 2012.

Ahora Nokia detalla información en las características de lo que veremos en el Belle Feature Pack 1, y todo suena como aparentes buenas noticias.

Más allá del 808, Nokia ha puesto las manos a la obra en llevar la FP1 al 603, el 700, y el 701, todos teléfonos que originariamente se comercialiaban con Belle. Este lanzamiento será sobre todo notable para los usuarios del 700 y el 701, dado que dará mayor velocidad a su procesador en el teléfono, de entre 1GHz y 1,3GHz. Normalmente estamos acostumbrados a ver reacciones similares donde predominan los iPhone, lo que resulta un punto de calidad añadida para LG, que se ha ganado el respeto del público en estos días.

Sobre cambios de software, Nokia ofrece extenderla calidad de sonido y mejora a Dolby, así como ofrecer nuevos widgets con estilos adicionales. Las actualizaciones del software de sistema intentan mejorar las notificaciones, y la barra de multiproceso de trabajo. Por otro lado, nos encontramos con nuevo navegador, velocidad mejorada de forma considerable, y soporte para HTML5, además de la presencia de las aplicaciones habituales de este tipo de plataformas, como Nokia Maps y Microsoft. La actualización FP1 para el 603, 700 y el 701, también está de camino y debería llegar «en los próximos meses», sin precisarse información más específica sobre ello. Peero los usuarios, de una u otra manera, ya están acotumbrados a esperar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...