Nokia Asha, los nuevos terminales de gama baja se presentan en el MWC 2012

Nokia Asha

El fabricante finlandés ha anunciado sus terminales de bajo precio Nokia Asha y llegan en 3 modelos

La verdad es que de Nokia y sus nuevos terminales ya es habíamos hablado ayer a base de rumores, de rumores que nos llegaban acerca de los smartphones que la finlandesa nos tenía preparados para el congreso de Barcelona. Y como el pistoletazo de salida ya se ha dado, hoy en Gizmos nos ponemos manos a la obra para ver que es lo que se esconde detrás de los nuevo Nokia Asha, 3 nuevos teléfonos para cubrir la demanda de la parte más baja en cuanto a características del mercado.

De seguro que muchos empiezan a pensar en los Nokia Asha que se nos presentaron a finales de año, y lo cierto es que los nuevos tres terminales de Nokia bajo el mismo título de Asha no cambian mucho las expectativas de sus consumidores: un teléfono barato, funcional y sobre todo bonito en cuanto a diseño.

Como Nokia ya los ha mostrado en su stand del Mobile World Congress de Barcelona y muchos de ustedes ya los habrán descubierto en la web, hemos decidido dejarles un buen espacio a cada uno de ellos a través de contenidos multimedia, porque pensamos que con un vídeo se pueden dejar muchas cosas más claras que simplemente utilizando las palabras. En todo caso, les cuento que los que han llegado son el Nokia Asha 202, Nokia Asha 203, y Nokia Asha 302. A continuación los vamos a ver uno por uno.

Nokia Asha 202:

http://www.youtube.com/watch?v=rGy5TKMZMAk&feature=player_embedded

Nokia Asha 203:

http://www.youtube.com/watch?v=BFmyMWB_lkY&feature=player_embedded

Nokia Asha 302:

http://www.youtube.com/watch?v=bPfC1sMbFz4&feature=player_embedded

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...