Nokia 8600 Luna

Nokia 8600 “Luna”Hace dos años Nokia nos sorprendió con el modelo 8800, un móvil con unas caracterí­sticas sobresalientes para su época y un diseño muy cuidado (común a toda la serie 8000), dirigido a consumidores más preocupados por el diseño que por la utilidad de su terminal. Dí­as atrás se han filtrado, los datos técnicos del nuevo estandarte de dicha serie, el Nokia 8600 Luna y si bien en el aspecto visual sigue siendo uno de los terminales más bellos del fabricante finlandés, en el aspecto técnico no podemos afirmar lo mismo, siendo superado por modelos que tienen más de un año.

El Nokia Luna es un teléfono cuatribanda con capacidades GPRS/EDGE movido por la Series 40 de Symbian. Una cámara de 2 megapí­xeles, Radio FM, conectividad Bluetooth, 128 MB de memoria interna y una sorprendente pantalla QVGA capaz de mostrar 16 Millones de colores son el resto de sus poco destacables caracterí­sticas.

Al contrario que hace dos años, el desembolso que supone comprar este móvil no vendrá acompañado de caracterí­sticas sobresalientes, y los consumidores que se decanten por este modelo pagarán exclusivamente por tener una pieza de exquisito diseño y exclusividad.

Ví­a UnWiredView

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...