Nokia 7900 Prism

Nokia 7900 Prism

Nokia nos hizo creer que la nueva colección Nokia Prism estaba compuesta por un sólo terminal, primero se filtró el nombre de Nokia 7900, después fue Nokia 7500 Prism, ahora que se anuncia oficialmente resulta que son dos nuevos móviles. Os presento el Nokia 7900 Prism el hermano mayor del Nokia 7500 que presentaron en China hace un mes.

El Nokia 7900 Prism tiene una carcasa de aluminio grabada a láser con el diseño en forma de diamante que caracteriza a la nueva gama Nokia Prism. Es el primer móvil de la marca finlandesa en incluir una pantalla OLED de 2 pulgadas que soporta hasta 16 millones de colores y cuyo salvapantallas cambia según van pasando las horas del dí­a.

En la foto los tonos luminosos que decoran el teclado son de color rosa, pero podemos elegir entre una selección de 49 colores para que encontremos el que más nos gusta.

Técnicamente el Nokia 7900 Prism es un terminal cuatribanda GSM y dual en la banda 3G lo que nos permite estar comunicados allá donde vayamos. Tiene cámara de 2 megapí­xeles con flash y zoom digital de 8 aumentos, 1GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD y reproductor multimedia.

Goza de una autonomí­a de 10 dí­as en espera y 3 horas en conversación, además de conectividad Bluetooth 2.0, USB y uPnP.

Se espera que llegue a las estanterí­as de toda Europa antes de finales de septiembre y el terminal libre costará 400 euros.

Más información: Nokia.
Página del producto: Nokia 7900 Prism.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...