Nokia 6730 Classic, nuevo móvil exclusivo de Vodafone

Nokia 6730 Classic

El Nokia 6730 Classic tiene el diseño sencillo y delgado que seduce a muchos usuarios de a pie, en un formato de tableta con dimensiones de 112 x 46 x 12,6 mm y 83 gramos de peso. Vodafone va a lanzarlo en exclusiva en junio, aunque todavía no ha anunciado cuáles serán sus planes de precios.

El Nokia 6730 Classic sigue la misma filosofía que tan bien le ha funcionado a la firma finlandesa con terminales como el Nokia 6300, y que también van a seguir otros como el Nokia 6700 Classic: diseño ligero y elegante, buena autonomía y prestaciones medias. Estará disponible con acabados blanco y negro, y en sus características destacan puntos como el AGPS integrado o la interfaz S60, más propia de los Nokia Nseries.

El terminal cuenta con una sencilla pantalla de 2,2 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles) y 16 millones de colores, por lo que no podemos esperar gran cosa a la hora de visualizar mapas o páginas web. Lleva conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad, enfocado sobre todo a sacar partido de su cliente de correo electrónico.


Nokia 6730 Classic de color blanco, parte trasera

En la parte multimedia cubre el expediente de lo mínimamente exigible, empezando por su cámara de 3,2 megapíxeles sin flash, capaz de grabar vídeo a 640 x 480 píxeles en formato 3GPP. También lleva reproductor de música y sintonizador de radio FM, pero por desgracia su salida de auriculares no es completamente universal, sino que sigue el estándar menos extendido de 2,5 mm. Al menos, dicha salida también sirve para conectar el terminal a la TV con un cable adaptador que se podrá comprar aparte.

La memoria interna de este Nokia 6730 Classic es de sólo 48 MB, por lo que habrá que aprovechar la tarjeta microSD de 1 GB incluida en la caja del producto, aunque acepta tarjetas de hasta 16 GB. El terminal incluye también conexión Bluetooth 2.0, y su batería de 1050 mAh consigue, sobre el papel, unas marcas bastante decentes: hasta 10 horas de conversación en modo GSM (4 horas en modo WCDMA) o 500 horas en espera.

A falta de conocer datos exactos sobre su precio, podemos afirmar con cierta seguridad que el Nokia 6730 Classic será un terminal habitual de Vodafone en sus contratos de alta, lógicamente con un precio financiado que no debería exceder los 100 euros, o incluso menos si optamos por la portabilidad desde otro operador.

Vía: Nokia Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...