Nokia 6300i

Nokia 6300i

El Nokia 6300i se presenta con WiFi y un cliente VoIP mejorado para que llamar a través de Internet sea más fácil que nunca. También dispone de cámara de 2.0 megapí­xeles y saldrá a la venta con un precio bastante atractivo.

Las llamadas VoIP desde el Nokia 6300i son más fáciles porque en la pantalla principal, igual que ya hacen otros móviles con WiFi de Nokia, se ha incluido un pequeño icono que nos indica si tenemos cobertura WiFi. Por otro lado, la agenda también nos permite guardar los números VoIP de nuestros contactos para que todo esté bien ordenado.

Como el Nokia 6300i no es un móvil 3G, el WiFi te servirá para algún acceso puntual a Internet, pero con una pantalla QVGA de 2,0 pulgadas no podrás permitirte largas sesiones de navegación. A no ser que quieras quedarte ciego.

En el apartado fotográfico y multimedia, el Nokia 6300i cuenta con una cámara de 2,0 megapí­xeles con zoom digital de 8 aumentos, reproductor de audio, sintonizador de radio FM, puerto USB y una ranura microSD para ampliar los escuetos 30 MB de memoria interna.

El Nokia 6300i saldrá a la venta esta primavera con un precio sin impuestos ni subvenciones de 175 euros.

Más información: Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...