Nokia 6267

Nokia 6267

Nokia 6267, este es el nombre de de unos de los componentes del trí­o de modelos que Nokia presenta hoy. Son tres terminales de gama media sin muchas florituras pero que cumplen con los requisitos de su segmento. El primero es el Nokia 6267.

El Nokia 6267 es un terminal tipo concha 3G que hace hincapié en la facilidad de uso a la hora de acceder a sus funciones multimedia, para ello cuenta con teclas dedicadas a esta labor en su exterior, así­ como de un reproductor de audio y ví­deo mejorado y de muy fácil uso. También cuenta con dos cámaras, una cámara fotográfica de 2 megapí­xeles y zoom digital de 8 aumentos y otra con resolución VGA para videoconferencia.

Su teclado continua la filosofí­a de fácil uso que viene respaldado por una pantalla de alta resolución y la opción de aumentar la memoria interna hasta 4GB mediante tarjetas flash. El Nokia 6267 tiene una autonomí­a de 6 horas y media en conversación y puede estar en espera hasta 12 dí­as, y puede ser si pagas los 240 euros que vale libre, o si esperas a que alguna operadora lo incluya en su catálogo.

Enlace: Nokia PR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...