Nokia 5530 XpressMusic actualizado. Sigue dándolo todo

nokia-5530-xpressmusic

El Nokia 5530 XpressMusic es un móvil todoterreno de Nokia, con una interfaz totalmente táctil que ve cómo su firmware se actualiza a la versión, atención a la cifra: 30.0.009. Es uno de los móviles superventas de Nokia y los finlandeses se esfuerzan por pulir el firmware hasta el detalle para ofrecer una buena experiencia de usuario.

La más grande de las novedades para el 5530 XpressMusic es el scrolling cinético universal, que ahora aparece en toda la interfaz de usuario, sin limitarse a determinadas aplicaciones y menúes de sistema como estaba hasta ahora.

También ha habido mejoría en cuanto al navegador web, que se actualiza a la versión 7.2.3, por supuesto aprovechando la navegación con scroll cinético pero también soportando el modo de navegación a pantalla completa como modo por defecto.

En el resto del sistema también se aprecian determinadas mejorías, como son en el apartado de música la incorporación de nuevos iconos más agradables visualmente o nuevas aplicaciones como Ovi Sync o Shazam que antes no venían disponibles para este terminal.

Por último, como mejora destacable se puede mencionar también la optimización de memoria RAM, pues tras la actualización a la versión 30.0.009, los terminales aparecen con 2 MB más de memoria RAM libre.

La actualización del firmware la vas a poder realizar tanto a través de la aplicación de escritorio (Nokia Software Updater) como vía OTA (Over The Air) y si te animas a realizarla, ya nos dejarás tus impresiones sobre los cambios comentados.

En Gizmos: Nokia 5530 XpressMusic, teléfono táctil de entradaNokia 5630 XpressMusic

Vía | GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...