Nokia 1209

Nokia 1209

Nokia nos despierta hoy con dos móviles baratos y sin muchas pretensiones para mercados emergentes. El primero es el Nokia 1209, el segundo es el Nokia 2600 Classic y os hablaremos de él dentro de un rato.

El Nokia 1209 nos ofrece, por 35 euros antes de impuestos, un móvil GSM dual (900 y 1800 MHz) con una importante autonomí­a tanto en conversación (7 horas), como en espera (15 dí­as).

También es destacable la función para compartir agenda, que nos permite tener hasta 5 perfiles de usuario para que no se mezclen los contactos. Algo muy útil de cara al mercado que va dirigido, donde no es raro que varias personas compartan un mismo terminal.

Tampoco es raro que se comparta el gasto de móvil, así­ que el gigante finlandés ha incluido un par de aplicaciones para controlar el saldo y el coste de cada llamada. Y como el Nokia 1209 viajará a los lugares más recónditos del planeta, Nokia ha pensado que hacerlo resistente al polvo e incluir una linterna serí­a algo bastante útil.

Saldrá a la venta el segundo trimestre del año y no serí­a descabellado que las operadoras lo incluyeran en su oferta para ampliar el catálogo de móviles a cero euros.

Más información: Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...