Nexus S ya en el mercado

nexus-s-google

No fueron pocos los rumores, ni las fotos filtradas que pronosticaban la futura llegada del Nexus S de Google. Pero ahora podemos decir que ya hay anuncio oficial, y que el Nexus S de Google llegará al continente europeo el 20 de diciembre, mientras que en los EE.UU se estrena 4 días antes.

El anuncio oficial del lanzamiento del Nexus S llega poniendo de relieve las características que le convierten en predilecto. Según la compañía, el dispositivo es curvo, lo que hará que sea más cómodo al manejarlo y que se mejore el ángulo cara-pantalla, facilitando la visión.

Por supuesto que no solo eso es el Nexus S, la joya del mayor buscador a nivel mundial, está bien equipada. Una cámara de 5 megapíxeles trasera, y otra delantera para videoconferencias en calidad VGA le convierten en un aliado perfecto para el chat. Además es capaz de reproducir contenidos en HD lo que hacen del Nexus S un buen acompañante multimedia.

Otras características a destacar del Nexus S son el procesador Cortex A8 a 1GHz, 16GB de memoria interna, una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, WiFi y Bluettoth.

Como no podía ser de otro modo, siendo Google el fabricante, el Nexus S viene de serie con el nuevo sistema operativo Android, en su versión 2.3, la Gingerbread. Y en cuanto a sistema operativo, desde Google anuncian que el dispositivo podrá actualizarse de inmediato a futuras versiones Android, por lo que se garantiza un gadget en el tiempo.

Por último, hablamos del precio del Nexus S, cuya versión en el continente americano saldrá por unos 529 dólares, que al cambio serán unos 375 euros.

Más info | El digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...