Netvibes renueva su versión móvil

Netvibes Mobile para Android

Netvibes es un sitio que tal vez no se encuentra en los titulares cada semana, pero ha sido uno de los pioneros en esto de las páginas de inicio y sin dudas todavía tiene bastante para dar. Ahora han anunciado un rediseño de su versión móvil, apenas 8 meses después de su estreno en móviles y tabletas, y lo hace con buena pinta.

En primer lugar con una interfaz con «look & feel» nativo, es decir que se adaptará a la plataforma que estemos utilizando y también al espacio de pantalla, para ofrecer la mejor experiencia posible en cada una. En el caso de los tablets, aprovechando mejor el espacio en pantalla con un diseño con paneles flotantes y menús con íconos, y en todas las versiones ofreciendo la posibilidad de sincronizar los contenidos con la versión web y luego tenerlos disponibles offline.

Esto último (lo del modo offline) es sencillo y solo hay que añadir Netvibes a la pantalla de inicio de iPhone o iPad, o a los marcadores en el caso de móviles Android. El procecimiento, en todo caso, está explicado paso a paso en el blog de Netvibes y corresponde a la imagen superior (Android) o a la que está aquí debajo (iOS).

Netvibes Mobile iOS

Más información: Blog de Netvibes

Sitio Web: mobile.netvibes.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...