Neo V, el nuevo en la familia del Sony Ericson Xperia

xperianeov

Lo cierto es que el Xperia Play y la confianza que tiene Sony Ericson en él ya han sido noticia en nuestro blog. Sin embargo retomamos a la firma porque hay un nuevo miembro que el fabricante nos quiere presentar para unirlo a la ya familia de Xperia. Se llama Neo V y es un móvil que creo les gustará conocer. A continuación les contamos las novedades que incorpora.

El Neo V es un modelo con pantalla de 3,7 pulgadas con Reality Display y resolución de 480 x 854 píxeles, procesador de 1 GHz Qualcomm Snapdragon MSM8255, cámara de 5 megapíxeles y zoom digital de 16x, memoria de hasta 32GB mediante tarjeta SD (con una de 2GB incluida), aGPS, salida de TV y ranura para jack de 3,5mm.

Y ahora que se acerca la IFA en la cual Sony Ericson presentará algunas de sus novedades en los terminales de la familia Xperia, como por ejemplo el acceso directo a redes sociales con opciones personalizadas o la versión 2.3.4 de Android, que permitirá hacer llamadas con Google Talk; parece que veremos a este terminal al completo, y que lo tendremos en la calle este mismo octubre.

Más info | IT Expresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...