NBA Live: ya disponible en la App Store (iPhone, iPod Touch)

nba live iphone

Ayer los que trasnochasteis seguramente visteis en Canal + el inicio de la temporada 09-10 de la NBA, con los partidos Celtics-Cavaliers y Lakers-Clippers, además de la sencilla entrega del anillo a los jugadores de los Lakers, entre ellos el gran Pau Gasol, el primer español en conseguirlo.

En el terreno de los videojuegos los que sientan el basket tanto como para jugarlo también en el móvil sepan que tiene ya disponible en la App Store, el NBA Live por 7,99 euros. El debut de la franquicia en el iPhone/iPod Touch está marcado principalmente por el nivel del motor gráfico, cuya espectacularidad no deja de sorprender pese a conocerse las posibilidades de los gadgets de Apple.

Lógicamente en el apartado jugable el paso de los controles a la pantalla táctil se ha simplificado en tres funciones principales: mover los jugadores, pasar el balón y tirar a canasta. En éste último apartado, hay que destacar los tiros libres ofrecen un mayor realismo, gracias al acelerómetro que nos impulsará a hacer el mismo movimiento de muñeca hacia la canasta, como si fúeramos nosotros los que estamos dentro de la acción de juego.

En contrapartida, habría que destacar el aspecto un tanto irreal que se muestra en la cancha, debido a la asuencia de un buen número personas importantes para el desarrollo del juego como: el árbitro, los jueces de sillas, los entrenadores o el mismo banquillo. Supongo que estos detalles los tendrán en cuenta para futuras entregas.

Para ver en qué se traduce el nuevo NBA Live para el iPhone, no os perdáis el siguiente vídeo de gameplay y el resto de capturas oficiales:

Vídeo | Youtube

Fotos | Página de EA Mobile (Facebook)

nba-live-iphone1

nba live iphone

NBA Live iPhone

NBA Live iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...