MySpace for BlackBerry es récord en descargas

myspace for blackberry

MySpace for BlackBerry se ha convertido en un éxito sin precedentes en el entorno del smartphone, batiendo todos los récords que hasta ahora había en cuanto a descargas para esa plataforma.

Han sido hasta ahora 400.000 descargas de MySpace for Blackberry, lo cual ha sido todo un récord que ha superado por lejos el lanzamiento de XBerry Live!, Flickr for BlackBerry o TwitterBerry, aplicaciones todas muy exitosas y de las cuales te hemos hablado aquí en Visualbeta.


Pero no solo el número de descargas ha sido récord, sino que además sus otros números han sido igualmente impresionantes: 15 millones de mensajes enviados y recibidos, y más de 2 millones de actualizaciones de estado.

Todo en los escasos 8 días que lleva desde el lanzamiento de MySpace for BlackBerry. Aunque con la llegada del iPhone los BlackBerry habían quedado algo relegados, la gran cantidad de lanzamiento de importantes aplicaciones -como las que te hemos mencionado más arriba- le han puesto de vuelta cara a cara con el móvil de Apple, en la puja por ser el smartphone número 1.

Via CNET

Sitio Web: MySpace for Blackberry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...