My Mobiler, controla cualquier dispositivo con Windows Mobile desde tu PC

My Mobiler, controla cualquier dispositivo con Windows Mobile desde tu PC

Pese a que los nuevos terminales como los HTC y similares, los cuales ofrecen nuevas opciones de control sobre Windows Mobile, son fáciles de manejar, no estaría mal poder controlar nuestro dispositivo con Windows Mobile con nuestro PC de sobremesa, siempre que lo tengamos a mano, tarea que precisamente realiza My Mobiler.

My Mobiler es una aplicación para Windows Mobile que nos permite controlar cualquier dispositivo con este sistema operativo desde nuestro PC, de forma que visualicemos la misma pantalla del dispositivo móvil y podamos controlar este con nuestro teclado y ratón.

Entre sus características, My Mobiler nos ofrece la posibilidad de capturar la pantalla de nuestro dispositivo móvil, arrastrar y soltar archivos entre dispositivos, tiene soporte para ActiveSync y conexiones IP además de soporte para el navegador de archivos Mobile Explorer.

La conexión PC-Windows Mobile se puede realizar mediante ActiveSync o conexión IP, por lo que es posible usar nuestro Bluetooth o una conexión USB.

My Mobiler está disponible para Windows y soporta las versiones 2003, 5.0 y 6.0 de Windows Mobile, todo ello de forma totalmente gratuita.

Descarga: My Mobiler v1.2.
Web oficial: My Mobiler.
Visto en InspectMyGadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...