Muy buenas ventas para el smartphone HTC One M8

Las ventas del HTC One M8 han acompañado el lanzamiento de este dispositivo smartphone dotado de interesantes características.

El HTC One M8 comienza con paso firme

El HTC One M8 no es precisamente un tapadillo del mercado de los smartphones. En realidad, se ha convertido en uno de los dispositivos más sólidos del mercado y en uno de los más sorprendentes en el sentido de terminales móviles con Android. Ya imaginábamos que su nivel de ventas sería elevado en poco tiempo, pero ahora descubrimos de forma oficial que ha alcanzado un total de 500,000 unidades vendidas.

Los ejecutivos de HTC se muestran contentos y satisfechos con la cifra conseguida, y no podemos estar más de acuerdo con ellos. La compañía está de camino a convertirse, o al menos a intentarlo, en uno de los fabricantes líderes en tecnología móvil y la disponibilidad de terminales como este dejan claro que si tienen ambición es porque la merecen.

Faltaría conocer las cifras oficiales de ventas del HTC One M8, que es posible que estén quizá un poco por debajo de la franja del medio millón de unidades. Ya se sabe que en estos casos siempre se barre un poco para casa a fin de llamar más la atención de los medios. Aún así, imaginamos que la diferencia con las ventas reales no serán demasiado elevadas.

Con estas cifras HTC está camino de ser un importante jugador en el mercado de terminales Android. Todavía está muy lejos de alcanzar la popularidad que tiene Samsung, porque hay cosas para las que se hace falta más que un dispositivo rompedor, pero apuntan maneras. Para Google es una buena noticia, dado que en el futuro se comenta que la plataforma operativa Android podría perder algunos de sus socios más valiosos que optarían por probar con nuevas ideas. Samsung es uno de esos socios que podrían abandonar el barco y, sin duda, Google necesitaría suplentes para ocupar su lugar.

Y hay que tener en cuenta que el HTC One M8 solo es el principio de un proceso de cambio con el cual HTC, que seguirá fomentando la distribución de móviles más sencillos, intentará alcanzar esa categoría de primera clase con la que sueña. Desde el mercado móvil siempre se mira a estos fabricantes con ciertas dudas, porque son demasiados los que se intentan repartir un mismo pastel, pero el HTC One M8 ha abierto muchas puertas a que HTC consiga distanciarse de sus rivales. En los próximos meses iremos viendo cómo gestiona HTC el buen momento que ha alcanzado con este nuevo smartphone.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...