Movistar rebaja el iPhone hasta agotar existencias

Fotomontaje sobre las rebajas del iPhone con Movistar

El iPhone está de rebajas en España, donde Movistar lo viene distribuyendo en exclusiva desde julio de 2008. Las bajadas se producen sólo en el precio de terminal, pues las tarifas de gasto mínimo mensual en voz y datos, así como la permanencia obligatoria de 24 meses, se mantienen intactas. La promoción comienza el 1 de junio y no acabará hasta que se agoten las existencias del teléfono táctil de Apple.

Un claro síntoma de que, tal y como apuntan los rumores, la compania de la manzana va a presentar un nuevo iPhone en julio. Estas rebajas dependerán de la forma que elija el usuario para adquirir el terminal, suponiendo en la mayoría de los casos 60 euros menos de desembolso respecto a lo acostumbrado. Por ejemplo, el iPhone de 16 GB adquirido con 40 euros mensuales de voz y 15 de datos, pasa de 79 a 19 euros en portabilidad (de 109 a 49 euros para clientes de prepago de Movistar que se pasen a contrato).

En cuanto al programa de puntos, hasta ahora hacían falta 181.000 puntos para canjearlos íntegramente por un iPhone. Pues bien, desde el 1 de junio serán necesarios 142.000 puntos, en lo que supone una bajada aproximada del 20%. Dichas rebajas se producen a punto de comenzar el verano, la época en la que se compran el 40% de los móviles de todo el año en España. Movistar quiere así acabar con todas las unidades que le queden del iPhone antes de que éste tenga su nueva versión.

Vía: xatakamóvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...