Motorola Zine ZN5, primeras fotos

Motorola MotoZine ZN5

El Motorola Zine ZN5 por fin se deja ver en todo su esplendor. El tanto se lo apunta KeySJ, una web china, que ha recibido una de los primeros prototipos y desvelado, además, un par de características.

El principal dato aportado sobre el Motorola Zine ZN5, y que hasta el momento era desconocido, es que su cámara de 5,0 megapíxeles con flash Xenón y sensor Kodak, sorprendente e inesperadamente, soporta archivos RAW. También se confirma que el Motorola MotoZine ZN5 tiene el teclado ModeShift que estrenaron los Motorola ROKR E8 y que no supera los 11,8 milímetros de grosor, con excepción de la joroba donde va instalada la cámara.

Esto, unido a la información que ya conocíamos del Motorola ZN5 (pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, conectividad GPRS/EDGE, salida de audio/vídeo de 3,5 milímetros y sistema operativo basado en Linux), dibuja un terminal muy atractivo pero que, ni por asomo, supone el adelanto tecnológico que en su momento fue el Motorola V3.

Motorola Zine ZN5

No obstante, parece que el Motorola ZN5 tendrá buenas cartas para competir con los Nokia N96, LG Secret KF750, Sony Ericsson C902, Samsung Soul u900 y compañía en casi todos los frentes pero, sobre todo, en el apartado fotográfico.

Por supuesto, siguen sin haber datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá el Motorola Zine ZN5, así que tendremos que conformarnos con la galería de fotos del Motorola Zine ZN5 que tenéis a continuación.

Actualización: Motorola MOTOZINE ZN5, confirmado oficialmente.

Vía Electronista y KeySJ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...