Motorola Z10

Motorola Z10

Con casi medio año de retraso, el Motorola Z10 por fin llegará a las tiendas europeas el mes que viene. Aunque, por amor de Jobs, tení­an que haberlo dejado cogiendo polvo y… ¡presentar oficialmente los Motorola Zine!

Y lo digo con toda la razón del mundo, porque el  Motorola RiZR Z10 es una actualización menor, muy menor, del Motorola RiZR Z8, cuya edición limitada para Ferrari tampoco aportaba nada significativo. ¿Las mejoras? Una cámara de 3,2 megapí­xeles que graba ví­deo QVGA a 30 fps y la actualización de la interfaz de usuario a UIQ 3.2 sobre Symbian v9.2.

El resto del Motorola Z10, a excepción de los colores de la carcasa kick slider, es exactamente igual al modelo anterior. Así­, este revolucionario terminal -notése la ironí­a- sigue siendo un móvil 3,5G con HSDPA, pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB, Bluetooth 2.0 y puerto microUSB.

Por supuesto, también sigue siendo un monstruo multimedia, así­ que el reproductor de medios compatible con AMR, AAC AAC+, MP3, WMA, 3GPP, H.263, H.264 y MPEG 4 no podí­a faltar. Y, para demostrar su potencia, Motorola ha decidido estirarse e incluir la trilogí­a completa de Bourne, en lugar del primer tí­tulo de la saga que vení­a con los Moto Z8.

Motorola Z10

Eso sí­, hay que tener en cuenta que ver una pelí­cula completa en una pantalla de 2,2 pulgadas roza el masoquismo, eso sin comentar el impacto que tendrá sobre la autonomí­a del móvil. Por cierto, el Moto Z10 aguanta hasta 5 horas en conversación y 12 horas en reproducción de audio.

En definitiva, como a los solterones, a Motorola se le está pasando el arroz y lanzamientos como este olvidable Motorola Z10 no le ayudarán a conseguir pareja recuperar la cuota de mercado que pierde trimestre tras trimestre. De hecho, me pregunto si le servirá tan siquiera para mantenerla.

El Motorola Z10, con carcasas en negro y plata, estará disponible a partir el mes que viene. Su precio no ha sido desvelado, pero no debe estar muy lejos del precio original del MOTO Z8.

Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...