Motorola Xoom se actualiza de forma no oficial

Creo que si hay algo de lo que hablamos constantemente en Gizmos sin hacernos pasar por repetitivos eso es Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y es que la nueva actualización de Android, la cual ya les contamos que estrenó Huawei Honor y que Galaxy Nexus está a la espera, es el tema trending topic no solo de 2011, si no que lo será de 2012, al tiempo que van llegando las actualizaciones. Pero si tienen una tableta Motorola Xoom y no quieren esperar a que Android sea igual para tablets y smartphones de forma oficial, les cuento que hoy traemos la solución.

Y es que mientras los fabricantes se empeñan en seguir haciendo esperar a los consumidores, algunos desarrolladores trabajan en hacer que los tiempos se reduzcan, que es el caso que les traigo hoy, porque gracias a los de XDA Developers, muchos de los usuarios que tienen una tableta Motorola Xoom van a poder instalar Android 4.0 de forma no oficial antes de que se anuncie.

Aunque al final del post les dejamos el enlace de acceso a la actualización de Android 4.0 para Motorola Xoom, como todo lo no oficial, hay ciertos riesgos que correr. Y es que por ahora, aunque la instalación es totalmente segura, los desarrollos no han dado los buenos resultados esperados, y los que se apresuren a llevarse Android 4.0 en su Motorola Xoom van a tener que renunciar a la cámara.

Y es que parece que las cosas todavía no se han logrado del todo, y por ahora, la versión de Android 4.0 que se nos propone para la tableta de Motorola hace que la cámara no funcione, pero si son de los que la cámara en la tableta les hace poco y si quieren probar todo lo bueno de la actualización del SO de Google, pues pruébenlo que de seguro que solo tendrán que esperar semanas a que se resuelva el problema

Más info | GSM Arena

Actualización | XDA Developers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...