Motorola va mejorando poco a poco

Lenovo puede estar satisfecha con la compra que ha realizado, dado que Motorola sigue demostrando potencial de superación.

Los resultados de Motorola mejoran

El camino de Motorola está siendo cuanto menos angustioso. La compañía, que ya está claro que se desprende del paraguas de Google para recaer en Lenovo, va sufriendo cambios. Todavía no se han alejado de las pérdidas, un muro infranqueable sin mucho esfuerzo de por medio, pero en las oficinas de Motorola, al menos, ya están registrando una mayor cantidad de dispositivos móviles vendidos.

Es una buena noticia ahora que Motorola adopta una nueva aventura en compañía de Lenovo. Los principales móviles de Motorola en estos momentos se encuentran captando buenos resultados entre los usuarios por parte de ambos extremos. En el lado de la gama alta tienen el Moto X, un terminal que proporciona un interés especial entre todo tipo de usuarios que buscan una potencia superior a la media. Su recorrido está siendo positivo y hay mucha luz al final del túnel para el fabricante.

Lo mismo se puede decir de su presencia en el lado de la gama baja, donde reina el Moto G, que aporta un punto de vista mucho más económico y que está dirigido a usuarios que no deseen gastar demasiado presupuesto en la adquisición de su smartphone.

Al mismo tiempo que sigue trabajando en móviles y que afianza su posición en el mercado, Motorola también está trabajando en un reloj inteligente con el cual podría sorprender a los usuarios. Los dispositivos wearable son cada vez una presencia mayor en el sector tecnológico y se está comprobando que todos los grandes fabricantes quieren tener su propio terminal para ofrecer a los usuarios los mejores resultados. En el caso de Motorola será el Moto 360, que posiblemente no se transformará en el reloj inteligente más vendido del mercado, pero que dispone de la experiencia del fabricante para que al menos deje huella en el sector por aspectos positivos y por un buen rendimiento.

No se puede decir que Lenovo no hizo una buena compra con Motorola, y es que por mucho que Google se quisiera quitar la patata caliente de encima lo antes posible, el fabricante está demostrando una capacidad de autosuperación y muchas ideas con las que salir adelante. Si todo sale bien no habría que descartar que en unos años Motorola vuelva a ser un nombre de importancia en el mercado de los teléfonos móviles, donde ya ha cosechado miles de seguidores con cada uno de sus terminales lanzados en los últimos años. De momento, eso sí, se ve que no en todas las oficinas de Motorola se confía en el renacer de la empresa, como en Reino Unido, donde uno de sus altos ejecutivos acaba de abandonar la firma.

Vía: The Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...