Motorola ROKR U9: Más datos

Motorola ROKR U9

Ya os hablamos del Motorola ROKR U9, evolución del Motorola PEBL, pero según se acerca su fecha de lanzamiento, desconocida por ahora, vamos teniendo más datos sobre este terminal que promete mejorar las carencia de su predecesor.

El Motorola ROKR U9 sería ligeramente más largo que su predecesor, pero más ligero y delgado, suponemos que para alojar una pantalla de mayor tamaño.

Tendía soporte para redes GSM con soporte de GPRS y EDGE para el acceso a Internet, y aprovechando su formato concha dispondría, junto a la pantalla interna QVGA y 256.000 colores, de una pantalla externa de 1,45 pulgadas de tipo OLED que nos mostraría información sobre las llamadas y mensajes entrantes, así como los datos referentes al reproductor multimedia que cuenta con teclas dedicadas sensibles al tacto.

La memoria interna sería ridícula, 25MB, pero siempre podremos echar mano de la socorrida ranura microSD para ampliarla hasta un máximo de 4GB.

Por ahora, no sabemos ni precio ni fecha de venta, pero seguramente de cara a la campaña navideña ya esté en las estanterías de nuestras tiendas.

Vía Slashphone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...