Motorola ROKR E8

Motorola ROKR E8

Puede que el Motorola ROKR E8 sea el punto de inflexión que la empresa norteamericana necesita para cambiar de registro en cuanto a diseños de sus terminales, porque la verdad, agotar hasta la saciedad los diseños del Motorola V3 y PEBL ya cansa, además de pasarle factura comercialmente. Pero bueno, parece que con este terminal cambiaran las cosas.

El Motorola ROKR E8 forma parte de la gama de móviles musicales de la compañí­a, pero lo que más destaca es su teclado sensible al tacto, que recuerda al de los LG Chocolate, y la rueda de navegación «Omega wheel», profético nombre si la jugada no le sale bien a Motorola.

El ROKR E8 de Motorola es un terminal cuatribanda GPRS/EDGE con 2G de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 4GB, que además equipa radio FM, Bluetooth, puerto USB y salida de auriculares de 3,5mm. La pantalla es de 2 pulgadas con resolución QVGA y 262.000 colores, nada del otro mundo, y la cámara con 2 megapí­xeles tiene una resolución correcta, no llega a las cifras de lo últimos modelos de gama alta, pero tampoco lo necesita.

El Motorola ROKR E8 deberí­a salir a la venta a principos del año que viene con un precio recomendado de 280 euros.

Ví­a GSM Arena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...