Motorola ROKR E8, con teclado táctil

Motorola ROKR E8

El Motorola ROKR E8, el móvil músical donde las teclas son lo que tu quieras y que no se parece, si no contamos al Motorola F3, a ningún otro terminal de la firma norteamericana, ha sido presentado en sociedad en el CES 2008.

El teclado del Motorola ROKR E8 no está dibujado, es una pantalla táctil con sensores hápticos, que vibran para que sintamos el teclado virtual que tenemos bajos nuestros dedos.

Si necesitamos llamar, el Motorola ROKR E8 nos mostrará un teclado numérico, pero si necesitamos el reproductor o la galería, basta con deslizar el pulgar por la rueda de scroll y los números desaparecerán para dar paso a los controles multimedia correspondientes.

Aparte de esta útil y sorprendente tecnología, el Motorola ROKR E8 es un terminal cuatribanda GPRS/EDGE que tiene pantalla QVGA de 2,0 pulgadas, cámara de 2.0 megapíxeles, 2 GB de memoria interna ampliables con tarjetas de hasta 4 GB, salida de auriculares de 3,5 milímetros y Bluetooth compatible con A2DP para escuchar música sin cables.

También dispone de un puerto USB y la tecnología Crystal Talk que mejora el sonido en las conversaciones telefónicas. Estará disponible en el primer trimestre del año, pero todavía no han dado un precio definitivo.

Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...