Motorola RAZR, precios y fecha de lanzamiento en España

Si en Gizmos seguimos casi en directo la presentación del Motorola RAZR y su llegada al mercado americano el 11/11/11, ahora les contamos los precios y la fecha del lanzamiento del nuevo smartphone de Motorola para el mercado español, al que como saben siempre llegan con un poco de retraso, pero lo importante es que lleguen.

En todo caso, los que ya habían decidido que este era el teléfono que querían estrenar antes de que se acabase 2011, les cuento que lo tendrán fácil, y ya no les queda mucho que esperar. Y es que el Motorola RAZR se estrena el 21 de noviembre, así que es cuestión de días que lo vean en las tiendas.

Eso sí, aunque la idea de que el Motorola RAZR solo llegue 10 días más tarde de que fuese lanzado en EE.UU de seguro que les gusta, no se yo si les gustará tanto el precio del mercado con el que sale, ya que libre cuesta la asombrosa cifra de 599 euros, un poco alto para mi presupuesto, pero si andan bien de fondos, de seguro que ni tienen que esperar ningún plan de las operadoras.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...