Motorola RAZR blanco y libre llega al Reino Unido

Motorola-RAZR-en-blanco

El smartphone Motorola RAZR se lanza en blanco en el Reino Unido

La verdad es que ya es indiscutible que el color blanco está de moda en el mundo de la tecnología. Tanto así que cada vez que se lanza uno de los smartphones más conocidos del mercado en esta tonalidad, es casi un evento de masas. Y eso empieza a notarse también en la gama media de móviles, que cada vez apuestan más por el blanco como bandera para atraer clientes.

En todo caso, el que nos ocupa hoy es un terminal que ya cuando se lanzó en color negro fue todo un espectáculo ya que muchos llevaban tiempo esperándolo. Hablamos del Motorola RAZR del cual sabemos que se ha estrenado una versión en colo blanco y libre en el Reino Unido.

Y aunque las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas que el terminal gemelo en color negro, por si acaso hay alguno que está todavía perdido, se las resumo a continuación. El Motorola RAZR cuenta con Android 2.3.5 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 como sistema operativo;  el procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y una batería de 1780mAh.
En cuanto al display del Motorola RAZR cabe destacar su pantalla táctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En términos de multimedia, una cámara trasera de 8MP con grabación de vídeo en 1080p y una cámara en su parte frontal son sus principales características.

Pero volviendo a la edición especial del Motorola RAZR blanco cabe decir que su precio en el Reino Unido de forma libre es actualmente de 458 euros y que con él llegan además en edición limitada unos altavoces Motorola MOTOROKR EQ3, por lo que el pack se plantea bastante interesante. Y en España tendremos que ir pensando en opciones similares ahora que se terminan las subvenciones de terminales por las operadoras.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...