Motorola presenta tres nuevos móviles iDEN

motorola-iden

El catálogo de teléfonos móviles iDEN de Boost Mobile aumenta con tres nuevos modelos recientemente presentados en tierras norteamericanas.

Se trata del Motorola Clutch +i475, el Motorola i412, y el Motorola Theory, de los que ya se han revelado algunas especificaciones relevantes en cuanto a sus características más generales.

El Motorola Clutch +i475 tiene teclado QWERTY, funcionalidad GPS, y una cámara que ofrece calidad VGA. Por su parte, el Motorola i412 es bastante similar al Clutch, pero incorpora sistema push-to-talk que funciona en la red iDEN de la teleoperadora Sprint, siendo principalmente un móvil con tapa y sistema de texto predictivo.

Por último, el Motorola Theory se apoya también en un teclado QWERTY, pero incluye pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con una cámara de 1.3 megapíxeles.

Todos estos móviles se pueden usar en conjunto con el plan de datos ilimitado de Boost Mobile o con el plan Shrinkage. El Motorola Clutch +i475 tiene un precio de 99.99$, mientras que el Motorola i412 cuesta 69.99$ y el Theory 79.99$.

En Gizmos: Motorola Droid X2, por fin con fecha de salidaMotorola presenta el XPRT, nuevo smartphone con Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...