Motorola presenta su plan de expansión en China

China se prepara para el debut de los nuevos dispositivos en China con la intención de aprovechar la celebración del Año Nuevo Chino.

Expansión en China

China es el principal mercado al que están prestando atención los fabricantes de móviles. Es un país con millones de habitantes, cantidades ingentes de usuarios potenciales que pueden comprar los teléfonos y proporcionar unos ingresos cuantiosos para las empresas. Por eso Motorola ha decidido que tiene un plan muy sólido con el cual afrontar este año 2015 entre los usuarios chinos. La empresa sigue en proceso de expansión y no hay duda de que ha fijado China como uno de los lugares a tratar de dominar en los próximos meses.

¿Qué es lo que pretende proporcionar Motorola a los chinos? La compañía ha dicho que no solo se va a centrar en la experiencia smartphone, sino que también se llevará otros de sus dispositivos. Ha confirmado que el smartwatch Moto 360 es uno de los productos elegidos para su desembarco en las costas chinas. Este dispositivo goza de popularidad en el resto del mundo y ha demostrado que, al menos de momento, es un reloj inteligente que resulta atractivo e interesante. Además, su comercialización en China estará acompañada por varios accesorios que aumentarán el rendimiento, como un nuevo modelo de auriculares de conectividad Bluetooth.

Sobre teléfonos móviles, la empresa también tiene una buena ración de dispositivos. Por ejemplo, el Moto G 2014 en su versión con LTE hará su debut en China sin haber pasado anteriormente por las tiendas de otros países. Los móviles Moto X Pro y Moto X 2014 también se pondrán a disposición de los chinos.

La confianza que quiere ganar Motorola en China la tratará de conseguir con firmeza gracias a otras novedades. Por ejemplo, el país va a ser el primer lugar del mundo que tendrá acceso al sistema de personalización Moto Maker. Hay mucho que esperar de esta novedad con la cual los usuarios tendrán más posibilidades, aunque aún no se sabe el momento exacto en el que se producirá su estreno.

Tengamos en cuenta que el día 19 de febrero es el Año Nuevo Chino, y es justo en ese momento en el cual Motorola quiere tener sus nuevos dispositivos a la venta en el país. Está volcándose, de momento, en la publicidad. Ha dado a conocer que el Moto X 2014 se venderá con varias opciones de carcasa trasera y también ha anunciado que este móvil significará el estreno de Android 5.0 Lollipop en China. Su trabajo de preparación está siendo muy firme, así que ahora solo falta que triunfen.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...