Motorola presenta el XPRT, nuevo smartphone con Android

motorola-xprt

Desde las oficinas de Motorola confirman que siguen trabajando en nuevos smartphones de última generación destinados a ofrecer a los usuarios un amplio rango de posibilidades.

En este caso la novedad que presentan es el XPRT, un smartphone para la teleoperadora norteamericana Sprint que destaca por contar con sistema operativo Android, y por tener un procesador que funciona a velocidad de 1GHz.

Este smartphone cuenta con teclado QWERTY completo, así como una pantalla HVGA de 3.1 pulgadas. También dispone de seguridad de alta clase y encriptado de datos. Se le está denominando como un móvil mundial, dado que puede soportar CDMA (EVDO Rev. A), y GSM/UMTS (HSPA) con servicio roaming internacional en más de 200 países.

Además, dispone de la última versión de Motoblur para contenido personalizado, Google Search, Gmail, Google Maps con navegación, sincronización con Google Calendar, Google Talk, Google Maps, Voice Actions e integración con YouTube.

De momento no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni el precio al que se comercializará.

En Gizmos: Kinneir Dufort Revive, un Smartphone que mejora con el tiempoLos usuarios de T-Mobile podrán acceder al Samsung Exhibit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...