Motorola prepara un nuevo smartphone con teclado QWERTY

El último rumor procedente de los Estados Unidos habla de un smartphone con teclado fabricado por la empresa Motorola.

Motorola prepara un nuevo smartphone con teclado QWERTY

Las filtraciones de teléfonos móviles son muy comunes en el mercado y es costumbre encontrarnos con fotografías o detalles que nos hablen de nuevos terminales. En este caso la noticia y la filtración llega de la mano de Motorola y más exactamente de la operadora norteamericana Sprint.

La fotografía que se ha mostrado se presenta como un smartphone con teclado QWERTY deslizante, y todavía no está claro si se trata de una versión definitiva o si es un prototipo de algún nuevo móvil que podría estar en desarrollo para un lanzamiento futuro.

No obstante, ya se ven algunas características de interés, como el teclado de 5 columnas, que destaca por tener un aspecto de una elevada calidad. La pantalla elimina cualquier presencia de botones para que los usuarios se beneficien de una experiencia totalmente táctil en la cual aparezcan botones virtuales de la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android.

Al margen de estos datos y de la foto, no hay más información pública acerca del terminal que nos permita hacernos una idea de lo que ofrecerá exactamente a los usuarios si termina llegando a las tiendas. Los rumores indican que podría tratarse de la primera colaboración entre Motorola e Intel de la que se habló a principios del presente año 2012.

La realidad es que los clientes de la operadora Sprint podrían estar ante el primer Droid deslizante de esta empresa, lo que significaría un buen punto de inicio para el futuro lanzamiento de otros dispositivos móviles interesantes. Como de costumbre en estos casos, sólo se puede esperar para que una de las partes implicadas hable al respecto o que se realice otra filtración en el futuro con la que aumente la información disponible. No sería raro, a la vista de lo ocurrido con otros móviles de Motorola, que la información se desvelara pronto.

Vía | Talk Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...