Motorola no sólo trabaja en el X, sino en otros móviles

Los últimos rumores del sector indican que la empresa Motorola está trabajando duro para crear tres nuevos teléfonos móviles de categoría smartphone.

Más móviles en desarrollo de la mano de Motorola

El Motorola X es el móvil más esperado en el catálogo del fabricante y está obteniendo tal fama que ya se han publicado numerosos rumores en lo relacionado con su disponibilidad. El público está impaciente por saber hasta dónde llegará Motorola en esta ocasión, dado que se cree que la compañía se ha superado a la hora de crear un terminal que supere todo lo visto con anterioridad en su catálogo. Pero aunque parezca que el Motorola X lo es todo ahora mismo para la empresa norteamericana, los últimos rumores apuntan a que Motorola tiene entre manos también otros dispositivos.

El rumor detalla que Motorola cuenta, al menos, con tres móviles más en el horizonte. De esta cantidad uno de los dispositivos se comercializará de manera general en el cuarto trimestre del año, sirviendo como despedida de Motorola del actual 2013. El final de año es un periodo muy importante para los fabricantes, dado que tienen la oportunidad de llevarse una ingente cantidad de ingresos gracias a las ventas relacionadas con la navidad. Por eso se cree que este último móvil del año podría ser muy llamativo, llegando a las tiendas libre de contrato y con un precio que sería incluso inferior al del Nexus 4.

Los otros móviles tendrán un lanzamiento más temprano, más exactamente en el tercer cuarto del año. La información acerca de estos dispositivos es casi nula, por lo que sólo se pueden realizar estimaciones. Una de las estimaciones que se realizan es que estos dos móviles se diferenciarán de forma notable debido a su tamaño y quizá también en base a sus características y tipo de pantalla.

Estas filtraciones no se han arropado por más detalles, lo que ha hecho que los entusiastas de Motorola comiencen a plantear teorías acerca de lo que se podrían encontrar en estos móviles. El mercado está ansioso por ver cómo se desarrollan los próximos meses en lo vinculado con la competitividad que van a protagonizar los principales fabricantes de smartphones, que buscan hacerse con el tercer puesto del mercado junto a Samsung y Apple.

Motorola ha dado muestras recientes de la importancia que puede ganar en el mercado y buena demostración de ello es la forma en la que el Motorola X está despertando interés entre los usuarios. La empresa está colocando todo su armamento en el frente del mercado para conseguir destacar y crearse un nombre tal y como llevan ansiando desde tiempo atrás.

Vía: Phone Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...