Motorola Milestone, el Droid a la europea

Motorola Milestone

Poco tiempo ha durado la incertidumbre sobre cómo llegaría a Europa el Motorola Droid. Al cruzar el Atlántico, eso sí, se llamará Motorola Milestone, y lógicamente se tratará de una versión GMS con conectividad HSDPA en lugar de EV-DO. La noticia saltó primero a través de una filtración sobre el catálogo de futuros terminales de O2 (Telefónica) en Alemania, posteriormente confirmada por la propia Motorola en su sitio web de Europa Occidental, donde Vodafone también aparece entre sus próximos operadores.

Según la primera filtración, el Motorola Milestone llegaría al mercado alemán el próximo 9 de noviembre, con un precio provisional de 404,2 euros antes de impuestos. También se ha confirmado su llegada a Italia, pero sin aclarar fechas ni precios. Todo parece indicar, pues, que el segundo teléfono de Motorola con Android como sistema operativo (Android 2.0, concretamente) estará disponible en bastantes mercados antes de que acabe el año.


Motorola Milestone

Todas las características iniciales del Motorola Droid, excepto lógicamente el estándar de conectividad, se mantienen en este Milestone. Conviene recordar que estamos ante un terminal de diseño deslizante que combina un teclado QWERTY y una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas (480 x 854 píxeles), por supuesto con Wi-Fi y otros puntos de interés como su cámara de 5 megapíxeles o la presencia de Google Maps Navigation, un servicio de navegación GPS gratuito.

Vía: Boy Genius Report / engadget

En Gizmos: LG GW620 en vídeo / Motorola Cliq/Dext: ¡y será barato!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...