Motorola M990 Smart Rider

Motorola M990 Smart Rider

El CTIA Wireless ha cerrado sus puertas sin rastro de los esperados Motorola MotoZine. En su lugar, la firma estadounidense ha hecho oficial el Motorola Z9, ha presentado un par de olvidables accesorios de audio y, al menos, nos ha sorprendido con este Motorola M990 Smart Rider.

El Motorola M990 Smart Rider es un móvil para coches. No, no es un manos libres Bluetooth, es un completo móvil con una generosa pantalla de 2,8 pulgadas y GPS integrado, diseñado especí­ficamente para su instalación en automóviles.

El Motorola M990 lleva Bluetooth, lo que nos permite subirnos al coche hablando desde nuestro móvil de mano y, con un par de pulsaciones, continuar la llamada desde el Motorola Smart Rider. También dispone de agenda protegida por contraseña para hasta 3 conductores y marcación por voz para no despegar las manos del volante.

El lado GPS del Motorola M990 SmartRider nos proporciona las tí­picas funciones de cualquier navegador: indicaciones por voz en cada giro, información del tráfico en tiempo real y cálculo automático de las ruta a seguir si nos desviamos del camino prefijado por el software de navegación.

Lamentablemente, Motorola no ha aprovechado la conexión móvil del Motorola M990 para dotarlo de algunas de las funcionalidades que podemos encontrar en el innovador navegador GPS Dash Express.

El Motorola M990 Smart Rider se pondrá a la venta globalmente a partir de junio, pero por el momento no se ha desvelado su precio.

Más información: Motorola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...