Motorola i1 y trátalo tan mal como quieras

moto-i1-contact-screen

El Motorola i1 es un terminal que incluye la característica Push To Talk (PTT) y que además resiste las condiciones más adversas de utilización. Construído acorde a las especificaciones militares, permanece inalterable a la lluvia, el polvo, los golpes y las vibraciones.

El sistema operativo que lleva el i1 es Android 1.5, y además sólo se conecta a la red 2G de iDEN, no a la red 3G de Sprint. Lleva una pantalla de 3,1″ que se hace un poco pequeña si la comparamos con los Android que estamos acostumbrados a ver en la actualidad.

En el video puedes ver las pruebas a las que se somete el Motorola i1 sin ningún tipo de problemas. El i1 tiene muy buen aspecto, suave tanto en el frontal como en la parte trasea y con cubierta de caucho para garantizar el agarre en cualquier circunstancia.

Cuando a lo largo de este verano comencemos a ver el terminal robusto de Motorola, seguro que veremos a muchos usuarios satisfechos ante lo que parece una muy buena pieza móvil para usuarios que necesiten un dispositivo resistente a todo.

En Gizmos: El Motorola Opus se convierte en el i1Motorola Cliq XT, hecho oficial en el MWC 2010

Vía | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...