Hoy en día el mercado de los terminales móviles inteligentes está muy reñido y la lucha se dirime cada día entre los dispositivos con Google Android y el iPhone de Apple, tanto en su versión 3GS como en la más reciente y polémica 4.
Cuando el Motorola Droid X apareció en las tiendas y en su primer día de existencia vendió absolutamente todos y cada uno de los móviles disponibles, imaginamos que los chicos de Apple cuanto menos arquearon las cejas para cuantificar la proximidad de este Droid X a sus queridos iPhone.
El terminal se volverá a poner a la venta a partir del día 23 de julio y queremos pensar que la lucha seguirá siendo encarnizada, más ahora que el iPhone se ha visto envuelto en el «antennagate» y puede ser un buen momento para quitarle parte de su ventaja.
Desde luego, si las cifras que manejan desde Motorola se aproximan a las que maneja el iPhone de Apple con sus 2 millones de dispositivos vendidos durante los 3 primeros días de disponibilidad, podemos estar ante un verdadero «iPhone killer«, por ahora, a falta de datos, simplemente sabemos que el Droid X se ha agotado.
En Gizmos: Motorola Droid, el primer Android 2.0 – El Motorola Droid 2 podría presentarse pronto
Vía | Dvice