Motorola Droid 4: especificaciones

Si son de los que estaban esperando tener noticias del próximo proyecto de Motorola, el Motorola Droid 4, entonces han llegado al lugar perfecto, porque nos hemos hecho eco de las últimas filtraciones de la web respecto a este móvil, y podemos decir que ya sabemos lo que tendrá de bueno y de bonito, aunque lo de barato, lo dudamos, y nos quedamos sin confirmación, ya que del precio no se ha filtrado todavía ningún detalle.

En todo caso, sabemos que el Motorola Droid 4, que llegará por primer lugar a los EE.UU, por lo que en Europa tocará esperar un poquito más, va a ser un terminal muy similar al Motorola RAZR, del cual ya les hemos hablado en nuestro blog, aunque el teclado QWERTY que incorpora, hará las delicias del público más profesional, e incluso de aquellos que no terminan de llevarse bien con los clásicos keyboard.

Pero sin enrollarnos más, vayamos conociendo cuales son las especificaciones que llegarán con el terminal Motorola Droid 4: su pantalla será un poco más pequeña que la del RAZR ya que se queda con 4 pulgadas frente a las 4.3 de su primo hermano. En cuanto al procesador, el Motorola Droid 4 incorporará un 1.2GHz dual-core con 1GB de RAM.

En principio, el terminal, tendría que llegar a la operadora Verizon el 8 de diciembre, pero no se fíen, que los retrasos en tecnología están a la orden del día. Pero antes de despedirnos, veamos cuales son las maravillas multimedia que vendrán con Motorola Droid 4, ya que podrán captar los mejores momentos gracias a su cámara de 8 MP que les permite grabar en vídeo en HD.

Esto, y el teclado QWERTY del tipo 5-row y similar al de un ordenador normal van a ser las novedades que lleguen con el esperado terminal, el cual ya nos morimos de ganas de conocer, y parece que no quiere llegar.

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...