Motorola Droid 2 Global llega la competencia al iPod y al Galaxy

motorola-droid-2-global

El Motorola Droid 2 Global, el dispositivo de la firma que se engloba dentro de la gama Droid o Milestone incorporará procesador de 1,2 GHz de potencia, y la de que tanto se habla actualmente, la conectividad CDMA, aunque en España por ahora no tendrá ninguna aplicación.

A mayores el Motorola Droid 2 Global incorpora el sistema operativo 2.2 de Andoid, o lo que es lo mismo Froyo. El teléfono también viene con un teclado físico deslizante QWERTY, pero incluye la opción de usar el sistema Swype en el teclado virtual táctil sobre pantalla.

En cuanto a memoria, elMotorola Droid 2 Global incluye 8GB de memoria, ampliables a otros 32 GB extra mediante tarjeta de memoria microSD.Una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles son las principales características del display del terminal de Motorola.

El Motorola Droid 2 Global pretende hacer la competencia a dos dispositivos que ya están en el mercado y que han alcanzado récords de ventas. Éstos son los iPhone 4, y el Samsung Galaxy S. A diferencia de estos dos, el Motorola Droid 2 se presentará en varios colores, lo que le dará un poco de ventaja en cuanto a opciones de diseño con respecto a los que son su competencia.

Más info | Tu experto móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...