Motorola Defy + en edición JCB

Para terminar con los anuncios de Motorola de hoy, que a todo esto ya van 3, queremos contarles que se acaba de presentar una nueva versión del terminal que ya les habíamos presentado en Gizmos, el Motorola dEFY +, que esta vez llega con el nombre de Motorola Defy + Edición JCB y que sobre todo añade mayor resistencia, lo que ya antes era de agradecer del terminal.

En todo caso el Motorola Defy + Edición JCB llegará el 6 de diciembre, en principio al mercado inglés a un precio de 268.80 libras en su versión libre. Algo nada a despreciar teniendo en cuenta que se trata de un smartphone con características bastante interesantes.

Aunque la base la mantiene con su antecesor el Defy + normal, lo cierto es que esta nueva edición, Motorola Defy + edición JCB viene con unn carcasa que lo hace aún más resistente a golpes y con una app especializada para controlarlo. Además, incluye incluye seis herramientas: Therodolite, nivel de burbuja, linterna, lector de decibelios y un localizador de tiendas B &amp

Más info | Gsm Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...