Motorola Cliq XT, hecho oficial en el MWC 2010

motorola-cliq-xt

Motorola es otra de las empresas que ha aprovechado el día inaugural del MWC 2010 para anunciar un modelo «diferente» en el sentido de que este Motorola Cliq XT, conocido también como Quench en los países que nos sean los EEUU, es el primer móvil que va a llevar la interfaz de usuario MOTOBLUR y no disponer de un teclado físico para mover el Google Android que va en su interior.

Por otra parte también los controles físicos son novedosos y es que el Cliq XT dispone de un touchpad bastante grande en la parte inferior con el que se puede realizar la función de desplazamiento por la pantalla al utilizar el terminal con una sola mano, tarea esta que se vuelve muy compleja en la mayoría de los dispositivos móviles.

motorola-cliq-xt-trasera

El sistema operativo que mueve el Cliq XT es el Android 1.5 y en cuanto al hardware, destaca su cámara de 5 Mpx con flash LED, una pantalla táctil de 3,1″, capacidad de conexión vía WiFi y 3G, GPS integrado y al menos una tarjeta de 2 GB microSD que vendrá instalada de serie.

El lanzamiento del Motorola Cliq XT va a ser el próximo día 10 de marzo a través de la operadora americana T-Mobile. En otros países también se han mencionado que recibirán el Motorola Quench en un plazo similar. Desde Motorola no han revelado el precio, aunque es muy probable que el nuevo Cliq XT se mueva en la franja de los $150 (unos 110 EUR), lo mismo que su predecesor.

En Gizmos: Motorola Devour y Megan Fox en la Super Bowl (video)Motorola Backflip: ME600 ya disponible en China

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...