Motorola Calgary / Droid Devour, ahora en plateado

moto-droid-devour

El Motorola Droid está siendo uno de los productos que más beneficios está aportando a la compañía americana y parece que con el Motorola Dorid Devour o Calgary quiere seguir la racha de buenas ventas. Ahora hemos tenido noticia de un nuevo diseño, en cuanto a terminación de colores para el nuevo Droid.

En la imagen que se ha podido ver estos días en The Boy Genius Report podemos apreciar un terminal plateado, con un diseño demasiado rectangular y formal para nuestro gusto, pero que sobre todo destaca por un teclado horrible, con teclas cuadradas y cuyo material parece aquel sacado de las calculadoras de cuando eramos niños de primaria.

Según los comentarios del fotógrafo, este nuevo Droid Devour sería mucho más sencillo de utilizar que el Droid original; seguro que esto tiene mucho que ver con el sistema operativo MotoBlur que Motorola incorpora ahora en sus próximos terminales.

Ahora tan sólo queda esperar la confirmación de que el Motorola Droid Devour es real en color plateado además de negro y también saber si en Motorola nos harán caso mejorando ese teclado tan sencillo y poco ergonómico que aparece en la fotografía; ellos lo saben hacer mucho mejor.

En Gizmos: 100.000 Motorola Droids en un fin de semana es mucho venderMotorola Milestone, el Droid a la europea

Vía | BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...