Motorola Backflip: ME600 ya disponible en China

motorola-backflip-me600-android

Hace unas semanas ya os anunciamos que el Motorola Backflip era el próximo móvil con bisagra de Motorola y que además incluiría Google Android como sistema operativo. Ahora os tenemos que comunicar que en China han sido los primeros en poder catar las bondades de este dispositivo, bajo la denominación de Motorola ME600.

Somos conscientes de que el formato que presenta el Backflip no es el más habitual entre los consumidores europeos ni americanos, pero sin embargo es un éxito rotundo en China y eso ha hecho que Motorola haya apostado por mantener esta bisagra tan potente como elemento principal de diseño. La pantalla así evita tener que deslizarse sobre el teclado y tan sólo tenemos que ejecutar la apertura de la bisagra para disfrutar de una cómoda posición de escritura.

Por otra parte, podemos ya reconfirmar los datos que os dimos con anterioridad sobre la configuración del equipo. La pantalla es  táctil, tiene 320 x 480 píxeles de resolución y cuenta con la interfaz MOTOBLUR, además de incluir HSDPA, Wi-Fi (y WAPi).

El precio que el modelo ME600 presenta en China es de $629 (unos 450 EUR al cambio) para el dispositivo de 8 GB de memoria interna y libre de cualquier operador. Esto nos hace suponer que el Motorola Backflip que al parecer AT&T ya ha solicitado a Motorola en una cantidad superior a las 400.000 unidades, pueda llegar al consumidor a un precio que ronde los $200 una vez aplicados los subsidios de la operadora.

En Gizmos: Motorola Backflip, una pantalla con bisagra para AndroidMotoroi, un Android de Motorola para primavera

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...